Conductor no respetó Disco Pare en la esquina de Esmeralda con Rancagua.
Tres trabajadores resultaron lesionados de diversa consideración al ser colisionado y volcar el camión ¾ de reparto de electrodomésticos en el que se encontraban efectuando sus labores, accidente de tránsito que se registró la mañana de este viernes en la esquina del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.
Fue a las 11:35 horas cuando por calle Rancagua hacia el sur se desplazaba el camión marca Kia modelo Frontier, matrícula PRWV-73, de la empresa Atenas Transportes, que al avanzar por la intersección fue impactado en su costado izquierdo por el automóvil Nissan V16, patente NC-1791, en el que iba una pareja por Esmeralda al poniente, cuyo conductor no respetó las dos señales de Disco Pare existentes en el lugar.
Al ser colisionado, el conductor del camión de reparto perdió estabilidad volcando de costado sobre la vereda que está junto al galpón del cuartel de la Pompa Roma.
Fueron los propios voluntarios que al sentir el estruendo y salir a verificar lo acontecido informaron a la central, trabajando en las labores de rescate y asistencia los voluntarios de la Primera y Segunda compañías.
Al lugar también acudió personal el Samu que en la ambulancia llevaron al conductor del camión hasta el Servicio de Urgencia del hospital local, en tanto que los otros dos trabajadores y la pareja del automóvil fueron trasladados por Carabineros al recinto asistencial para la constatación de lesiones y practicar el examen de alcoholemia, respectivamente.
Las diligencias policiales que permitirán establecer las circunstancias de lo sucedido quedaron a cargo de funcionarios de la Tercera Comisaría de Los Andes.