Convencido que el deporte es fundamental en el crecimiento de niños y jóvenes y que su práctica en sus distintas disciplinas es un estilo de vida en aumento, el próximo alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, sostuvo que en su gestión Municipal trabajará incansablemente con el objetivo de que la comuna cuente con la infraestructura deportiva que merece.
La futura autoridad comunal señaló que Los Andes en los últimos años se quedó atrás en inversión para instalaciones deportivas, registrando un déficit inaceptable; “siendo los únicos perjudicados los vecinos.”
“Para revertir esa realidad, en mi gestión vamos a potenciar un Departamento del Deporte y trabajaremos duro para lograr la remodelación del Estadio Regional y se transforme en un recinto multipropósito con pista de atletismo, que no existe en Aconcagua. Proyectamos un complejo de cancha de fútbol, pelearemos los recursos para la construcción de un gran Polideportivo, construiremos instalaciones para deportes urbanos, mejoraremos y construiremos nuevas multicanchas. Todos recintos que deben estar disponibles para el uso de toda la comunidad.”-afirmó Rivera, al adelantar su propuesta que desarrollará en su gestión Municipal en el área deportiva.
La futura autoridad andina precisó que postulará a todos los fondos disponibles y que no escatimara esfuerzos para golpear las puertas ministeriales que sean necesarias para conseguir la meta de que Los Andes cuente con las instalaciones deportivas que lleva mucho tiempo esperando; “y en ese objetivo nos vamos a jugar.”