El plantel de Trasandino de Los Andes, modelo 2020, está finalizando su pretemporada en el balneario de Zapallar, de cara a los que será su participación en el próximo certamen de la Tercera División A del fútbol chileno.
Miguel Sánchez, director técnico del conjunto del Cóndor, difundió a través de redes sociales algunas impresiones sobre el trabajo que se encuentra desarrollando con el equipo. El estratega destacó la predisposición positiva de los jugadores tanto a la preparación física como táctica. “Fueron días largos en la convivencia, donde a veces se genera stress, pero eso ayuda a la buena relación del grupo”, aseguro.
“Ahora vamos a seguir trabajando, tenemos partidos amistosos programados en una carga importante, además vamos a seguir desarrollando la parte física para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo”, manifestó el profesional, adelantando que este fin de semana el elenco verde va a jugar en la Semana Zapallarina, en una competencia exigente donde habitualmente participan equipos profesionales y de la división.
Finalmente, Sánchez invitó a los hinchas y andinos en general a que acompañen en la campaña de este año. “Siempre es muy importante que los hinchas sumen en este desempeño, ya que jugadores y cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club necesitamos el apoyo de la gente, así que nos queremos reencantar y ser más andinos que nunca”, remató.