El conjunto de Trasandino de Los Andes goleó el sábado en el estadio Regional a Tomás Greig por la cuenta de 3 tantos a 0, para comenzar a soñar con la liguilla por el ascenso que se jugará al final de la temporada regular de la competencia de Tercera División A.
El compromiso, válido por la fecha 26 del campeonato, dejó a los cóndores en el tercer lugar de la tabla de posiciones, producto de una remontada espectacular que suma cuatro triunfos consecutivos y que lo hizo saltar hasta su actual ubicación desde la décima posición, que ocupaba hace apenas algunas semanas.
La primera mitad del partido finalizó con el marcador en blanco y un conjunto verde que se fue frustrado al descanso, tras no haber podido anotar las ocasiones que se generó y que pudieron decidir mucho antes la historia del compromiso.
En el segundo tiempo, el cóndor entró decidido a quedarse con los tres puntos, vitales en la lucha por clasificar a la post-temporada, y más aun cuando se jugaba con un elenco de discreta campaña en todo el certamen y sin mayores aspiraciones a estas alturas de la competencia.
Fue así, como a los 61 minutos de tiro penal, y luego a los 75 de cabeza y a los 43 José Tomás Arancibia estructuró un 3 a 0 en favor del T-R-A que lo deja en zona de liguilla y con la moral en lo más alto, antes de visitar el próximo fin de semana a Colina, segundo en la tabla de posiciones y que este fin de semana quedó libre.