El conjunto de Trasandino inició de la mejor manera la segunda rueda del torneo de la Tercera División A del fútbol chileno, derrotando en casa a Municipal Santiago por la cuenta de 2 goles a 0.
La primera mitad del compromiso finalizó con el marcador en blanco, sin embargo, no se debe dejar de mencionar una incidencia que –perfectamente- pudo cambiar el rumbo del partido, cuando promediando los 30 minutos de lucha futbolística la visita desperdició un tiro desde el punto penal.
No pasó de ser un susto para los dirigidos de Ricardo González, pero que marcó un punto de inflexión en el compromiso, toda vez que a la vuelta del descanso las cosas cambiaron favorablemente para el dueño de casa.
Trasandino no tiene triunfos fáciles, de ahí el valor de los tantos anotados por Eliseo Miranda y Boris Lagos, que a la postre le significaron una nueva victoria al Cóndor, esta vez por 2 a 0, frente a un elenco de Municipal Santiago al que ya había superado en la primera rueda por 2 a 1 en la Región Metropolitana.
De acuerdo a la información oficial el T-R-A entró al campo de juego con la siguiente formación:
Carrasco; Ormeño, Lecaros (c), R. Ahumada, E. Ahumada; Cáceres, Arias, Lagos, Flores; Arancibia y Segura.