El elenco de Trasandino de Los Andes –por la fecha 25 del torneo- logró un valioso triunfo este domingo por la tarde, derrotando por la cuenta de 2 goles a 1 a Escuela de Macul en calidad de forastero.
El cóndor fue superior a los santiaguinos, empujado por la necesidad de los puntos para arrimarse a los puestos de la liguilla de promoción, cuando se juegan las últimas jornadas de la fase regular del campeonato de Tercera División A.
Fue así como en la primera mitad, sobre los 35 minutos, Boris Lagos puso el 1 a 0 en favor de los andinos, pero poco duró la ventaja, toda vez que el empate para Macul llegó 5 minutos más tarde.
La cifra definitiva se produjo a los 47 minutos del compromiso, mediante anotación de José Tomás Arancibia, en lo que fue un verdadero golazo. El marcador no se volvería a modificar, a pesar que al partido aún restaban largos minutos de juego.
El pitazo final del juez de la contienda desató la alegría en las huestes andinas que ven cómo se acercan a los puestos de avanzada, manteniendo más viva que nunca la ilusión por alcanzar la post temporada, donde serán cuatro los equipos que luchen por ascender a Segunda División.