Trasandino de Los Andes nuevamente resignó puntos jugando como local, ya que por la octava fecha del certamen de Tercera División A, igualó el sábado con Rancagua Sur 0 a 0.
Si bien es cierto, al final de la primera mitad el equipo debió irse al descanso al menos con el marcador a favor, tras haberse creado mínimo 4 ocasiones claras de anotar, todas de cabeza, al final debió conformarse con un empate que lo relega peligrosamente en la tabla de posiciones.
Sin duda, la seguidilla de malos resultados está causando efecto en el aspecto psicológico de los hombres de la casaquilla verde, imprecisos y evidenciando ripios técnicos al momento de tener que definir las oportunidades que se crean.
En esta oportunidad, los dirigidos del técnico Ricardo González enfrentaron a un equipo como Rancagua Sur que se vio inferior en todo momento, sin embargo, el fútbol se gana con goles y en ese aspecto los cóndores quedaron en deuda, con ellos mismos y con las cerca de 300 personas que los acompañaron fielmente en el estadio Regional.
Por la fecha 9 del campeonato, Trasandino se medirá el próximo sábado con Real San Joaquín, partido que jugará en calidad de forastero.