De cara al partido de mañana con San Joaquín
Al final del partido con Ovalle hinchas de Trasandino de Los Andes provocaron hechos de violencia en el estadio Municipal de San Felipe, los cuales prácticamente alcanzaron el sector de camarines del recinto de la avenida Maipú, al momento de finalizar el compromiso.
Durante el encuentro, además, se lanzaron objetos a la cancha. Lamentablemente, algunas de estas situaciones se trasladaron al compromiso jugado en Limache. En este sentido, Trasandino de Los Andes emitió el siguiente comunicado:
“El Directorio del Club Deportivo Trasandino de Los Andes, lamenta y condena los actos de vandalismo, alteración del orden e improperios emitidos a personas, realizados y provocados por un grupo minoritario de simpatizantes que adhieren a nuestra Institución, en nuestros dos últimos encuentros tanto de local como de visita por personas que deben estar al margen de cualquier actividad deportiva.
Rechazamos de manera tajante cualquier acto de violencia, y en esta ocasión de manera particular los mencionados, que van de manera opuesta a los lineamientos de nuestra institución.
El Club Trasandino de Los Andes, de acuerdo a sus facultades, se reserva el derecho de admisión a sus partidos de local el que será ejecutado y puesto en práctica a contar de la próxima fecha”.
El comunicado es firmado por el directorio de Trasandino de Los Andes y se refiere a situaciones lamentables que se pretenden erradicar antes del inicio de la liguilla por el ascenso.