Una inesperada derrota sufrió este sábado al mediodía Trasandino de Los Andes, tras caer en la Región Metropolitana por 2 goles a 1 frente al conjunto de Municipal Santiago.
Todo comenzó mal para los “Cóndores” en este compromiso, toda vez que apenas al minuto de juego se lesionó Tomás Barría y debió ingresar en su reemplazo Pool Moreno, con lo cual el técnico Christian Muñoz perdió de inmediato una alternativa de cambio.
Posteriormente, a los 18 minutos Paul Valenzuela puso el 1 a 0 en favor del cuadro local, instalando la desazón en la oncena verde al punto que a los 45 minutos y justo antes de irse al descanso fue expulsado Alejandro Fariña y Trasandino se tuvo que resignar a enfrentar la segunda mitad del compromiso sólo con 10 hombres en cancha.
Para colmo de males, recién iniciada la segunda mitad –nuevamente- Paul Valenzuela anota para Municipal Santiago. Con el 2 a 0 a su favor y un jugador más en el campo los de la capital ya sentían los tres puntos como propios.
Cerca del cierre, a los 87 minutos de juego, Kevin Galdames descontó para Trasandino, gol que sirvió únicamente para hacer el marcador más decoroso ya que de ahí en más las cifras no se volverían a modificar, sellándose una nueva derrota para Trasandino, tan dolorosa como inesperada.