Luego de cuatro meses trasandino volverá a jugar mañana sábado un partido por los puntos en el estadio Regional, toda vez que el último compromiso de estas características fue el 10 de noviembre del 2018 ante Mejillones en el norte, en la fecha final del certamen de Tercera División A.
Esta vez, sí, el rival es de más fuste, dado que por Copa Chile los “Cóndores” se medirán con San Luis de Quillota, elenco que compite en el certamen de la Primera B del fútbol profesional chileno.
El partido con la oncena “Canaria” está fijado para las 17:30 horas y servirá de laboratorio al técnico Cristian Muñoz para lo que será el debut del elenco verde el fin de semana del 30 de marzo, en el inicio del torneo de Tercera División A, enfrentando a Municipal Salamanca en el norte.
Frente a San Luis la única opción es ganar en tiempo reglamentario o a los penales, para avanzar de ronda en Copa Chile, dado que la llave se define a un solo encuentro. De seguir en carrera, en la próxima fase esperará a Trasandino un rival de Primera A, lo qué en sí, es una motivación importante de cara al duelo de mañana sábado.
Se espera un buen público frente a los Quillotanos, para ver a este nuevo Trasandino modelo 2019, cuyo gran objetivo para este año es el ascenso a fútbol profesional.