Entre estos, se cambió de dirección Foto Reyes y cerró definitivamente La Raya
El traslado de tres locales y el cierre definitivo de dos se ha producido en las últimas semanas y días en el centro de la ciudad de Los Andes, producto de la venta de dos propiedades en calle Santa Rosa, entre Manuel Rodríguez y Esmeralda. Se trata de los inmuebles ubicados en la acera poniente a media cuadra de Plaza de Armas, signados con los números 243-247- 249-251-255 y 263, cuyos dueños eran Jaime Sasia y el partido Renovación Nacional (RN), los que fueron comprados por la Inmobiliaria San Pio Limitada.
Por lo anterior, se dio el plazo de un año de gracia para que los propietarios de los locales que se encontraban en algunas de estas direcciones buscaran otros locales en la ciudad para trasladarse, plazo que se venció impostergablemente el lunes 29 de febrero recién pasado.
Los locales que allí atendían eran Joyería H&S, La Raya, Rosita Accesorios, Foto Reyes y Confecciones Carola. De estos, los que se trasladaron fueron Joyería H&S, en la misma cuadra de calle Santa Rosa, pero en el N° 287 al lado de Ópticas Pincetti; Confecciones Carola también se mantuvo en Santa Rosa, sin embargo ahora se encuentra en el N° 140 a un costado de la Sociedad de Artesanos; y Foto Reyes, que desde esta semana está atendiendo en calle Membrillar N° 284, en el local del fotógrafo Nelson Vergara, a un costado de las empanadas Rikar, invitando a la clientela a visitarlos en sus nuevas direcciones.
En tanto, la dueña de La Raya decidió cerrar en forma definitiva su local, el que estuvo funcionando por 40 años; y lo propio hizo la propietaria de Rosita Accesorios.
FOTO REYES
Quely Lira, de Foto Reyes, señaló que por 33 años atendió en el local de calle Santa Rosa y ahora espera a sus distinguida clientela en la nueva ubicación de calle Membrillar, donde mantiene los mismos servicios de fotos carné instantánea, tarjetas de bautizo y de condolencias, invitaciones a bautizos, primera comunión, cumpleaños y licenciaturas; encintados, partes de matrimonio y santitos primera comunión.