Uno de ellos es Daniel “Chucky” González
En un escueto comunicado la dirigencia de Trasandino de Los Andes informa sorpresivamente que tres jugadores abandonan la institución, se trata de Daniel “Chucky” González, Emmanuel Ponce Farias y Carlos González Montero.
El citado comunicado se refiere a una “renuncia voluntaria” de dichos jugadores por “motivos personales”, sin dar mayores antecedentes con respecto al tema.
Sin duda, esta situación asoma un tanto extraña y golpea, más aún si consideramos que se produce inmediatamente tras la debacle del sábado pasado cuando el conjunto de Sergio Vargas cayó frente a Santa Cruz por la cuenta de 4 goles a 0 en Los Andes.
En aquel partido, se deslizó el rumor de una pelea entre jugadores de Trasandino en el camarín, no podemos dar crédito a esto, puesto que no paso de ser un rumor y no tenemos antecedentes que lo corroboren, pero es innegable que la salida de estos tres valores de la institución, Daniel “Chucky” González, Emmanuel Ponce Farias y Carlos González, genera dudas razonables en torno a si realmente se trata de los “motivos personales” a los que aduce el comunicado.
¿Motivos personales, qué significa esto a días de iniciar la disputa de la segunda parte y definitoria del certamen de Segunda División? Un jugador que se vaya por “motivos personales” puede ser plausible, pero tres es –por decirlo menos- extraño.
Es posible que la situación sea aclarada un poco más por Trasandino y nosotros estamos elucubrando sobre hechos que nunca han ocurrido. Saque usted sus propias conclusiones.