El pasado miércoles tres jugadores de la Academia de Fútbol Andes Racing se integraron al plantel de Trasandino como juveniles del equipo del Cóndor, ellos son Antonio Rojas (central), Milovan Botto (lateral) y Vicente Jara (volante).
Los chicos ya tuvieron su primer entrenamiento con el plantel, en donde el técnico Miguel Sánchez los integró a los trabajos tácticos y físicos que desarrollo durante la práctica.
«Para nuestra academia es un orgullo poder tener este vínculo de cooperación con Trasandino y así, como estos tres chicos, puedan experimentar esta experiencia muchos más en el futuro. Ellos se integran este semestre al plantel de Trasandino y serán ellos los que deberán poner responsabilidad, trabajo y esfuerzo para lograr una buena evaluación, lo cual les permitirá seguir en el plantel verde”, manifestó Sergio Botto, director de Andes Racing.
El directivo deportivo, en la oportunidad, aprovecho de felicitar a la dirección y Cuerpo Técnico de Trasandino, por abrir las puertas a estas jóvenes promesas y darles la posibilidad de poder desarrollarse en forma más profesional en este deporte. “Les deseo toda la suerte del mundo a estos tres futbolistas que fueron formados orgullosamente por nosotros, en nuestra Academia, a quienes los tuvimos desde los 10 años de edad», concluyó Botto.