Cinco partidos en 15 días, deberá jugar Trasandino, a raíz de lo cual la institución trabajará en la recuperación física de los jugadores con dos fisioterapeutas.
Se trata de los profesionales Patricio Rojas de Clínica Vida Salud y Robinson Montes, quienes antes y después de cada partido someterán a los jugadores a intensos trabajos de fisioterapia.
De igual forma, desde la tienda verde, agradecieron a la Clínica Vida Salud por la colaboración prestada a través de su traumatólogo Nicolás González, quien se encuentra trabajando intensamente en la recuperación de dos jugadores.
El calendario entre el 30 de junio y el 14 de julio, contempla los siguientes compromisos para los Cóndores:
30 de junio: Real San Joaquín – Trasandino (Torneo Tercera División)
3 de julio: Trasandino – Deportes Concepción (Partido pendiente)
6 de julio: Everton – Trasandino (Copa Chile-vuelta)
10 de julio: Trasandino – Deportes Osorno (Partido que se aplazará para esta fecha, por el duelo con Everton en Viña del Mar)
14 de julio. Trasandino – Brujas de Salamanca (Torneo Tercera División)
La recarga física a que se verán expuestos los jugadores del Cóndor, motivó al directorio del club a petición del Cuerpo Técnico a integrar a los profesionales ya citados, con la finalidad de recuperar y restaurar la movilidad física de los futbolistas, ante la exigencia a la que se verán sometidos.