La representante del Team Andesminerals Racing, Trinidad Tapia, se tituló campeona en Santiago de la prueba más extrema del motociclismo Enduro, se trata del Desafío Red Bull que recorre varios países y esta vez tocó en Chile.
300 hombres y sólo 3 mujeres fueron los valientes que dieron vida a la competencia desarrollada en el marco del imponente paisaje natural del sector denominado Nido de Cóndores, camino a Farellones en la Región Metropolitana.
Trinidad fue una de esas tres decididas deportistas que se atrevieron a saltar a la pista en sus motos y -al final- tal osadía se vio premiada con un espectacular triunfo, que no viene más que a ratificar el excelente trabajo que están desarrollando las competidoras del Team Andesminerals Racing.
La tremenda exigencia del Desafío Red Bull, no fue impedimento para que nuestra coterránea se alzara con el trofeo, volviendo a situar en lo más alto del podio a una competidora del Team nacido en la comuna de Rinconada, pero que ya es ampliamente conocido en el ámbito del motociclismo nacional.
La moto de Trinidad da cuenta de la exigencia extrema del Desafío Red Bull del motociclismo Enduro
La moto de Trinidad da cuenta de la exigencia extrema del Desafío Red Bull del motociclismo Enduro

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Adultos mayores felices de retomar presencialmente los Talleres de Bochas

Actividades se desarrollan en el Gimnasio Centenario de