Ante la presencia de jefes del Ejército y autoridades civiles e invitados
Con la presencia del comandante de la División Educación y de la División Escuelas del Ejército de Chile, general de Brigada Hernán Ramírez Coydan, además de la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, instructores y directores anteriores de la Escuela de Montaña del Ejército, se realizó el cambio de mando de la dirección de la institución castrense.
Después de dos años como director de la Escuela, el coronel Luis Rojas Edwards, entregó el mando al teniente coronel Humberto Julio, quien asumiió por el próximo período. Rojas Edwards pasará a cumplir nuevas funciones en el Alto Mando del Ejército en Santiago.
Con un desfile de honor por parte de los miembros de la Escuela de Montaña, además de condecoraciones por años de servicio y mérito al coronel Luis Rojas, entregadas por el comandante de la División Educación Hernán Ramírez, se efectuó la ceremonia de cambio de mando.
El coronel Rojas Edwards agradeció el compromiso por parte de los funcionarios e integrantes de la Escuela durante estos años, e instó al nuevo director a continuar trabajando con la motivación que ha destacado al instituto militar. Similar referencia tuvo el teniente coronel Humberto Julio, quien valoró esta nueva responsabilidad.
La gobernadora María Victoria Rodríguez, en tanto, destacó la labor efectuada por el coronel Rojas en diferentes contingencias y deseó el mayor de los éxitos al nuevo director de la Escuela de Montaña.