Accidente ocurrió anoche en calle Víctor Köerner
Los tres ocupantes de un automóvil, un conductor adulto y dos personas adultas mayores, salvaron providencialmente la noche de ayer luego que el vehículo en el que se desplazaban cayera al interior de un canal de regadío, resultando preliminarmente con contusiones y afectadas por las gélidas aguas.
Conforme a los primeros antecedentes recabados en el lugar, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 20:10 horas cuando por la citada vía en dirección al poniente transitaba el automóvil marca Kia modelo Pride Family Wagon, patente SF-9739, guiado por R.C.H., quien al avanzar por una curva perdió el control del móvil aparentemente producto de lo resbaladizo del camino, saliéndose de la vía y precipitándose a las aguas del cauce.
Personas que conducían e iban en otros vehículos que en esos momentos transitaban por el sector y que presenciaron el hecho acudieron de inmediato en auxilio de los accidentados, ayudándolos a salir del móvil siniestrado y poniéndolos a resguardo, a la vez de solicitar la concurrencia de Bomberos y de ambulancias.
Hasta el lugar acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y voluntarios de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, además de personal paramédico del Samu Los Andes, que asistieron a las personas afectadas como también efectuaron la revisión y contención del automóvil.
Carabineros de la Tercera Comisaría de Los Andes también se hizo presente en el lugar llevando a efecto las diligencias del procedimiento policial.