Hondo sentimiento de pesar provocó la muerte del querido «Nachito» Ramírez, apreciado joven muy conocido en el sector suroriente de Los Andes, quien la noche del domingo, alrededor de las 23:00 horas, impactó su moto contra un automóvil en la intersección de las calles Humeres con Vicuña, en los límites de las poblaciones Villa El Porvenir y Villa Los Jardines.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la moto que iba acompañado de un menor de edad, colisionó con la Suv Mahindra cuando se desplazaba hacia el poniente y en forma sorpresiva se encontró de frente con el automóvil que lo hacía en sentido contrario.
Debido al fuerte impacto el motorista Ignacio Ramírez salió eyectado varios metros cayendo pesadamente al pavimento, lo que le provocó lesiones de carácter graves que a los minutos siguiente le causaría la muerte en el mismo lugar del accidente.
Dos ambulancias del Samu concurrieron al lugar, pero nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida, ya que cuando llegaron el joven se encontraba prácticamente sin vida.
Por su parte el acompañante, cuyo nombre no fue revelado, resultó con lesiones de cierta gravedad, debiendo ser conducido al Servicio Médico de Urgencia del Hospital de Los Andes.
Numerosas personas de ambos conjuntos residenciales llegaron al sitio del accidente y quedaron consternados por el deceso de «Nachito», quien además de su afición a las motos, también le gustaba el ciclismo, ya que participaba en el movimiento LaPlaza Cyclet.
Sus amigos del ciclismo se están movilizando para reunirse hoy lunes a las 19:00 horas, en bicicleta, en avenida Argentina, frente al Restaurante Arunco, con el propósito de reunir recursos para ser entregados a su familia.