Con las iniciales J.S.C., de 38 años, fue identificado el trabajador hallado muerto en el interior de su vivienda de calle San Marcos, de la comuna de Calle Larga, luego de terminar con su vida por la vía del ahorcamiento, como consecuencia de padecer de una aguda depresión por un cuadro no tratado.
El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre lo hizo un familiar que compartía la vivienda con el occiso, quien dio algunos detalles de la situación por la cual atravesaba el suicida que se colgó en el interior de la casa.
Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Calle Larga, que tras constatar el hallazgo del cuerpo sin vida del residente, dio cuenta al fiscal de turno del Ministerio Público de Los Andes, quien dio instrucciones a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes que dirige el comisario Gino Gutiérrez, concurrir al inmueble a fin de recoger evidencias y establecer las causas del suicidio.
El cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Legal que remitió el cadáver a la morgue a fin de dar cumplimiento a la necropsia legal, antes de proceder a su sepultación.