Una persona lesionada y un poste derribado fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del jueves en el sector de Los Villares, a la altura del Colegio San Sebastián.
El hecho se produjo alrededor de las 8:15 horas frente al número 2000 de la citada vía. El conductor identificado como L. L. circulaba en dirección al poniente, y al llegar al lugar pasó por un desnivel del pavimento que lo hizo perder el control de su automóvil Kia, matrícula VR-7969.
Producto de lo anterior el vehículo hizo un trompo impactando de lleno un poste telefónico que partió en dos.
El conductor resultó providencialmente ileso, pero su cónyuge que viajaba en el asiento del copiloto resultó con lesiones leves.
Los ocupantes del automóvil fueron auxiliados por la Unidad de Rescate y voluntarios de la Primera y Quinta compañías, para posteriormente ser estabilizados en el lugar por paramédicos del Samu que los trasladaron seguidamente al servicio de urgencia del Hospital de Los Andes.
Debido a este accidente se produjo una enorme congestión en Los Villares al ser interrumpido el tránsito vehicular por espacio de media hora mientras se realizaban los procedimientos de Carabineros, bomberos y el Samu. Después se habilitó una pista con tránsito diferido y regulado por Carabineros hasta que finalmente fue despejada la vía.