Con gran público del Valle de Aconcagua
Unión Glorias Navales de Viña del Mar se proclamó este fin de semana monarca del Campeonato de Campeones Regionales de Fútbol, tras derrotar por un contundente 4 a 0 a Juventud Santa en duelo disputado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
Bajo una persistente lluvia y una alta concurrencia de barristas identificados con los colores de ambos clubes, se disputó la final de este torneo, que comprometió a las 52 asociaciones de la región.
En la oportunidad, se destacó la alta cantidad de público que llegó al reducto “Canario”, tanto de Viña del Mar y como de Santa María, y en especial el comportamiento de los asistentes que apoyaron a sus respectivos equipos y tuvieron una conducta ejemplar y sin incidente.
 El encuentro fue dirigido por Manuel Bravo y los equipos alinearon de la siguiente forma:
Unión Glorias Navales: Alexis Cariaga, Iván Ramírez, Santiago Vicencio, Guillermo Moraga, Alexander Leser, Eduardo Pizarro, Manuel Flores, Ismael Tapia, Mauricio Parada, Paul Leiva y Williams Cuéllar. DT, Sebastián Núñez.
Juventud Santa María: Luis Fernández, Kevin Vega, Fabián Ibaceta, Alfonso Rosas, Jesús Iligaray, Juan Lazcano, Héctor Roco, Oscar Mondaca, Diego Vega, Cristóbal Páez y Benjamín Herrera. DT, Mario Gaviolatti.
Los goles fueron marcados por Ismael Tapia, Manuel Flores y Mauricio Parada en dos oportunidades.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Con cuatro partidos comienza este sábado el Campeonato de Fútbol de Agrusela

Este sábado 4 de septiembre se dará inicio