Por: Dr. Denis Panozo Villarroel
¡VAMOS QUE PODEMOS! Frase que nos llena de energía, que nos llama a seguir adelante, estimula nuestro ego, bloquea nuestras debilidades, nos permite sumar esfuerzos, ver nuestras metas más alcanzables. Aliviana la carga diaria y permite llegar a nuestros hogares más tranquilos y deseosos de compartir momentos de amor con los nuestros y lograr una tranquilidad familiar.
Siempre debemos tener frases como ésta para estimularnos a diario, de esta manera vamos a mantener nuestra vitalidad en lo máximo, no tendremos miedo a nada, enfrentaremos los desafíos diarios sin dramas. Nos permitirán un crecimiento en lo laboral y como ser humano, porque no tendremos miedo a ayudar ni mirar con recelo o envidia a nuestros pares.
Vamos que podemos, dejen sus miedos, sus envidias, sus recelos, caminen mirando de frente, no agachen cabeza, no crucen a la otra vereda, saluden y descubrirán otro mundo, dejarán el sombrío andar que llevan ahora, todos tenemos flaquezas y virtudes, no existe nadie perfecto, podemos tener más o menos pero siempre existen los momentos para mejorar nuestras flaquezas y enriquecer nuestras virtudes.
Vamos, es bueno ser positivo y mirar siempre el lado lleno del vaso, hay que evitar ser negativo y vivir deseando lo que otros poseen, hay que ser feliz con lo que Dios nos entrega cada día y él siempre estará dispuesto a ayudarte cuando vea tu esfuerzo y crecerás, alcanzando muchas de las cosas que te parecían inalcanzables.
Vamos que podemos ser felices, todos estamos conscientes que en las rutas de la vida existen elementos negativos que nos atraen y nos trasforman en seres oprimidos. Debemos superar estas vallas negativas y no permitir que estas vivencias negativas superen a las positivas. De esta manera enfrentaremos el cada día con una sonrisa y agradeciendo a Dios por darnos un nuevo y hermoso día.
VAMOS QUE TODOS PODEMOS DISFRUTAR ESTE NUEVO Y HERMOSO DIA QUE NOS PERMITIRA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS