Lucho muñoz (“Alakràn”)
Y llegó septiembre, primavera, volantines, fiestas patrias, asados, cuecas, fondas y demases y lo más importante: ¡Pasamos agosto mierdaaa…!!. Pero igual hay que cuidarse, algunos dicen por ahí, agosto los aporrea y septiembre se los lleva, así es que más vale que vamos con cuidado por si acaso.
Septiembre nos trae además, un nuevo aniversario de nuestro querido diario El Andino, por lo que quiero saludar con mucho cariño a la Sra. Yolita Barbero, a mi buen amigo Lucho Ríos y a todo el personal y colaboradores que hacen posible la publicación de este medio de comunicación escrito, que es uno de los orgullos de Los Andes…. bien chiquillos un abrazo para todos y cada uno de ustedes.
Y para aprovechar el envión quiero hacerme cargo de la inquietud de muchos motociclistas andinos, que cuando vienen al centro en sus vehículos no tienen donde estacionarlos, se ha sabido que incluso se les han cursado partes por estacionarse en las esquinas de la plaza. ¿No sería posible que la Municipalidad de Los Andes les destinara un par de sitios donde pudieran dejar sus móviles de dos ruedas, sin cometer infracción y con algún grado de seguridad? Se ofrece la palabra.
Bueno y por hoy eso sería todo, buena vida y hasta chao.