El proyecto entregará mayor seguridad al recinto, beneficiando a las más de mil personas del sector, que desde ahora también podrán utilizarlo en horario nocturno.
Contar con un espacio apto y seguro para la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales, era un anhelo que mantenían los vecinos de Caldera Nueva en San Vicente.
Hoy, gracias al interés de los dirigentes de la Junta de Vecinos y el apoyo de Codelco Andina, se instalaron seis luminarias en la multicancha del sector, la que podrá ser utilizada en horario nocturno por toda la comunidad.
Domingo Campos, presidente de la Junta de Vecinos Villa Caldera Nueva, explicó la importancia de ejecutar este tipo de proyectos. “Permitirá practicar diversos deportes, desde el más chico al más grande, en un espacio seguro e iluminado”.
Cabe destacar que esta iniciativa es resultado del trabajo permanente que desarrolla la mesa de trabajo que reúne a Codelco Andina con las organizaciones sociales del sector y autoridades locales.