Providencialmente ileso resultó Patricio Muñoz, conductor del automóvil Dodge modelo Dart Rallye, patente GC HC-50, que volcó de campana en el sector de Los Villares.

El accidente se produjo a las 11:00 horas de ayer cuando el vehículo se desplazaba hacia el oriente, y al llegar a la altura del acceso al Barrio Residencial Jardín de Los Villares.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control del vehículo para terminar volcado completamente.

Las causas que provocaron el accidente están siendo determinadas, pero el afectado habría explicado que una camioneta que realizaba una maniobra de adelantamiento lo habría colisionado en la parte delantera haciéndolo perder el control, cruzando el eje central de la calzada para terminar volcado.

El chofer – que viajaba solo- salió por sus propios medios del vehículo, resultando solamente con heridas erosivas en el brazo izquierdo gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Al lugar del accidente concurrió la unidad de rescate de la Primera y Quinta compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

Los voluntarios al arribar al lugar se percataron que el conductor ya se encontraba fuera del vehículo y que era el único ocupante del móvil, quien presentaba lesiones menores.

Carabineros de la Tercera Comisaría recabaron los antecedentes del caso entrevistándose con el conductor. El tránsito fue regulado por una pista mientras se realizaban los peritajes y el retiro del vehículo mediante una grúa.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis