Una mujer de iniciales P.G., de 30 años, recibió una violenta golpiza de su conviviente por expresarle su molestia por llegar en estado de ebriedad y fumar pasta base dentro de la casa en un día laboral, resultando con lesiones de mediana gravedad.
El nuevo hecho de violencia intrafamiliar se produjo alrededor de las 6 de la mañana en un domicilio de la población Barrio La Concepción hasta donde llegó el sujeto identificado como E.V.S., notoriamente bajo los efectos del alcohol, tras lo cual comenzó a consumir drogas.
La mujer se molestó por esta situación motivando la enfurecida reacción del hombre que se abalanzó sobre ella y comenzó a darle golpes de puños en el rostro y cuerpo causándole diversos hematomas.
La víctima logró escapar comunicándose con la Tercera Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho. Una patrulla de Carabineros en escasos minutos llegó a la propiedad procediendo a detener al agresor.
La dueña de casa fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local donde le diagnosticaron lesiones menos graves en el rostro.
El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía donde fue formalizado por delito de lesiones menos graves en violencia intrafamiliar.
Durante la audiencia se dio a conocer que el imputado registra condenas anteriores por agresiones cometidas en contra de otra pareja con la que convivió anteriormente.
Esta vez el tribunal dictó en su contra las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y arraigo nacional.