Alrededor de las 13:00 horas del jueves un camión Scania patente IFA-0328 que ingresaba al país volcó en el camino internacional dejando esparcida su carga en ambas pista de circulación.
El accidente se produjo en el kilómetro 91, sector curva cero de la ruta CH60, donde por razones que investiga Carabineros el conductor perdió el control y volcó quedando atravesado sobre la carretera resultando el conductor providencialmente ileso.
Por largo minutos Carabineros tuvo que regular el tránsito de manera diferida por la berma del camino debido a que ambas pistas estaban bloqueadas por el camión y la carga consistente en pallet de madera laminada plástica.
El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la subcomisaría fronteriza de Los Libertadores que se encontraban apostados en la barrera de Guardia Vieja.
Los funcionarios tomaron contacto con el representante de la empresa para coordinar las acciones para retirar el camión de la vía y la carga con la finalidad de rehabilitar el tránsito por ambas calzadas.
Personal de mantención y conservación de la Dirección de Vialidad colaboraron en el retiro del camión.