Lucho Muñoz (“Alakrán”)
Agosto mes que asusta a muchos, especialmente a quienes ya pasamos los cuarenta y siempre. Además es el mes de los gatos, del corazón, de la montaña, de las artes, de la familia, de la biblia y del niño. A raíz de esto saludamos a todos los niños y ojalá tengan un lindo día, lleno de amor y alegría. También es bueno recordar y tratar con cariño a ese niño que tenemos cada uno de nosotros, unos mas grandes otros mas chicos pero niños al fin, me refiero a ese niño interior que nos acompaña de por vida (malpensados).
Entonces vamos cuidándonos mucho para que con alegría y regocijo celebremos en patota el 1 de septiembre: ¡ pasamos agooostooo…!
Bueno el ambiente nos trae día a día el perfume de lo que nos espera, la hermosa primavera, disfrutar de los partidos de nuestra selección, hacer los planes para sacarle el jugo a nuestras fiesta patrias y especialmente ir tasando a los, muchos, candidatos a los puestos municipales, que con sus cálidos apretones de manos, abrazos, sonrisas pep y promesas varias tratarán de convencernos que en ellos está la solución definitiva a todos los problemas de nuestro querido Los Andes.
Quiero encargar encarecidamente a todos aquellos “amermelados” que andan cazando pokemones, que se cuiden, que respeten la propiedad privada, que crucen con precaución las calles, que se acuerden que tienen que dormir, comer y hacer cacù. La adicción es grande, ojalá no tengamos que lamentar desgracias por esta cibernética entretención.
Y por ahora eso sería todo, buena vida y hasta chao.