Localidad también tuvo su fiesta de la chaya

Zalo Reyes y artistas locales animaron el fin de semana en el sector de Río Blanco. Fueron dos días de baile y canto gracias a la organización de la junta de vecinos que dispuso de un entretenido panorama para la comunidad.

Hasta el gimnasio llegó el “Gorrión de Conchalí”, el público coreó y bailó cada uno de sus éxitos preparados especialmente para ellos. “Los Andes me encanta. Estoy feliz de cantar acá, contento y agradecido”, declaró el vocalista.

Isabel Muñoz fue una de las vecinas que participó reviviendo la fiesta de la chaya en el lugar: “excelente, hace mucha falta acá, no hay mucho en qué divertirse aquí entonces esto es muy bueno para toda la familia. Mientras más seguido vengan mejor”

La presidenta de la junto de vecinos del sector, Gianella Larrondo, agradeció a la Municipalidad de Los Andes por coordinar la actividad que contó también con la participación de talentosos artistas locales: “esto a nosotros nos ayuda mucho, son cosas que se habían perdido en Río Blanco, hace mucho tiempo que no se hacía una fiesta de la chaya, esto está reencantando a nuestros vecinos, nos hace bien como comunidad“.

Comenta en Facebook

Comentarios

Quizá te interese

Diputado Pardo seguirá de cerca la distribución de los recursos de la emergencia agrícola

El pasado 16 de agosto, el diputado Luis